24/5/13

Fiesta de enlaces núm. 19

Ejem. Hello.

De la fiesta pasada no me ha gustado nada de nada y por eso no puedo elegir qué es lo que más me ha gustado :(

Bueeno, venga, confieso: estoy de viaje.

¡¡Sorpresa!! ;P

Os acabo de añadir esta foto desde aquí para que veáis lo bonito que es Irlanda (siii, ¡estoy en Irlanda!)

Creo que necesitaba desconectar unos días.

He dejado programado esto desde una semana antes y claro, pues no puedo saber qué habéis enlazado jeje.

Pero tampoco pasa nada. Lo importante además es que siempre hay cosas muy guays, y que seguro que vosotros habéis encontrado cositas que os hayan gustado... :)

De todos modos vuelvo el lunes, así que me daré un paseo a ver qué habéis enlazado y la semana que viene mencionaré cuál me gustó (diré uno de la semana pasada y uno de esta).

Eso sí, no aprovechéis que estoy de viaje para liármela que os veo venir ;P

Y hablando de esto, si alguien es nueva en las fiestas de enlaces, aquí puede leer lo que son y cómo funcionan y aquí las reglas de participación junto con un tutorial sobre cómo enlazar.

Os dejo con la fiesta:

Que tengáis buen finde y ¡nos vemos el lunes!



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

47 comentarios

  1. Ya decía yo que no se te veía mucho por Facebook o Twitter... Descansa mucho y vuelve con muchas fuerzas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué "total" eres!
    Espero que lo estés pasando genial, relajándote con esos bucólicos paisajes y disfrutando del relax y la paz que se respira en Irlanda. ¡Estás desconocida! Ves como tu sabías lo que necesitabas...
    Besos

    Susana

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeee!
    Supuse que sería algo de eso... ¿Blanca no pone "nada" en fb ni twitter? Oo'
    ¡Espero que lo estés pasando genial!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de ese descanso que te lo tienes bien merecido, voy a empaparme las instrucciones de la fiestas de enlace y a ver si la semana que viene puedo participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Yo tengo pendiente un viaje a Irlanda, que no lo conozco y me encantaría (es de lo poco de Europa que me queda por conocer, pero aún no he tenido ocasión)
    Me alegro de que estés descansando y desconectando de todo. Pasátelo muy bien y vuelve con fuerzas renovadas. ☺

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso suena muy,muy bieeeennn....me alegro mucho!! A disfrutarlo...que eso es lo que nos vamos a llevar!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu... Irlanda lo tengo en viajes pendientes!!

    disfruta un montón y desconecta!

    muak!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh Irlanda!!! Tomate una pinta por nosotras! ;) Seguro que lo estás pasando genial! Que ganitas tengo de subir a Dublín!

    Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡genial!! Disfruta, guapa, ¡que te lo mereces! :D

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! Yo quiero irme de vacaciones, donde sea, pero ya!!
    Un besico, y que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Desconectar significa conectar con lo realmente importante.

    Disfrutalo.

    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Jejjeje que guay bLanca!! Disfruta mucho y desconecta que te hace falta!!
    Estoy deseando llegar a casa para ponerme a enlazar como una loca!!! Ajajja un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay Irlanda!!! Espero que descanses mucho y que disfrutes de tu viaje!
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Que buena sorpresa!! Eso si que es genial, disfruta mucho de tu descanso y visita todo lo que puedas para luego contarnos cosas bonitas de tu experiencia ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo Irlanda!! Debe ser una maravilla...
    Disfruta y descansa mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Disruta del MERECIDÍSIMO descanso!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca,

    No quiero molestar que ya leo que estás de viaje... Pero llevo ya un buen rato intentando poner mi entrada en la fiesta y no puedo... Me dice que la entrada que intento poner no tiene un link de vuelta a tu blog, y no es cierto, sí que la tien, de hecho de momento lo he dejado puesto, mira:
    http://cortarcoserycrear.blogspot.de/2013/05/imprimibles-gratis-todolist.html

    Además he probado con otra entrada, pero nada, no va :(
    Para un día que llego temprano a la fiesta, y no puedo subir mi enlace, joooo.
    Además veo que hay muchos enlaces subidos, así que el problema aparentemente solo lo tengo yo.
    Sabes qué puede estar pasando?
    He probado a seleccionar y desseleccionar el no-follow ese, por si tenía algo que ver, pero nada, siempre me dice que no tengo un backlink.

    En fin, si sabes qué puede ser ya me dices... Yo no sé ya qué hacer.
    O si alguna lectora le ha pasado igual o sabe qué ocurre, que me avise..

    Pues nada, Blanca, disfruta Irlanda que seguro que es precioso.
    Un besote fuerte desde Berlín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, el logo de la columna lateral tiene que tener un link a mi blog (personalizaciondeblogs.blogspot.com) y el tuyo no lo tiene.

      Es por eso.

      Beso,

      Blanca

      Eliminar
    2. Ah, vale, el link iba a la fiesta en vez de al blog. Voy a ver si me funciona, muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Vaya, pues ya he cambiado el link del logo para que dirija a tu blog en vez de a esta fiesta en concreto, y nada tampoco va. Y el link de la entrada lo tengo dirigido a la fiesta. Creo que lo estoy haciendo todo bien, y se sigue quejando... El caso es que ya había participado en otros fiestas tuyas y no me había pasado algo así, qué rabia.
      Pues nada, me quedo sin fiesta, grrrr.

      Eliminar
    4. Se refiere a que tienes que poner su logo en la parte lateral de tu blog, ves a añadir gadget, añadir foto, pones su logo y el enlace a su pagina web y ya esta. A parte de el enlce de la entrada tienes ue tener su logo en la barra lateral.
      Un beso!

      Eliminar
    5. Muchas gracias lacuinera. Sin embargo el logo ya estaba en la parte lateral del blog. Hay una imagen del logo con un link a la página principal del blog de Blanca (justo debajo de "Tiendas mágicas") y un enlace a esta entrada en el post que estoy intentando añadir a la fiesta de enlaces.
      He participado en otras fiestas de Blanca sin problemas. No sé qué estará pasando... :__(

      Eliminar
    6. A mi también me ha pasado (y tenía el logo con el enlace porque lo puse en la primera fiesta que participé y nunca lo quito). Pero he editado la entrada poniendo el enlace a esta fiesta, y ya si que ha funcionado. Pensaba que era por el enlace de la fiesta, no por el del logo.

      Eliminar
    7. Así lo tengo yo... el link de la entrada a la fiesta y el del logo al blog. Pero no va. Voy a probar a hacerlo al revés, a ver si hay suerte. ¡Muchas gracias en cualquier caso por la ayuda!

      Eliminar
    8. Nada no hay forma. Ya he probado todas las combinaciones posibles y no se puede. Me tocará esperarme a la siguiente fiesta... :(
      Bueno, ¡pasadlo bien en esta fiesta y espero Blanca que disfrutes de tus vacaciones!

      Eliminar
    9. A mí sí que me ha funcionado, pero me he quedado con la duda de si debía clicar la casilla "No Follow". ¿Esto lo has explicado en algún tutorial? Es que me suena pero no sé cuándo hay que clicarlo...
      Sorry por darte faena, Blanca U_U'
      Pásatelo bien en tus vacaciones.

      Eliminar
    10. ¡Bieeeeeeeeeeeenn! ¡Fiestaaaaaaaaaa! Al fin he coseguido poner mi enlace. Ya sé que ahora la fiesta ya está en sus horas bajas, y que la gente está a punto de volver a su casa con resaca... Pero ea, nunca es tarde si la dicha es buena.
      Blanca tenías razón. ¡¡Mira que me dijiste que era lo del blogspot.de!! Cuando me lo dijiste lo comprobé en el link del logo y vi que estaba bien, pero lo que estaba mal era el link a tu entrada desde la mia, que automaticamente salía con .de en lugar de .com... Te lo cuento por aquí para que las demás también puedan leerlo, y si hay más expatriadas como yo y les pasa lo mismo, que lo sepan arreglar.

      ¡A la próxima fiesta llegaré antes! :P
      Besoooooooos

      Eliminar
    11. Carol, perdona, te mandé un email (no sé por qué no te llegó.

      Te decía que al revés, que NO lo marques.

      Muaah :)

      Eliminar
  18. Qué suertuda! Qué lo pases muy bien!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Blanca! Soy bastante nueva por aquí, es la primera vez que participo en la fiesta de enlaces, asi que espero haberlo hecho todo bien! Me encanta Irlanda, espero que te lo estés pasando genial y no haga mucho frío!! un besote grande!

    ResponderEliminar
  20. que disfrutes de las vacaciones Blanca!

    ResponderEliminar
  21. Desconecta totalmente, ok??

    Un besito

    Pd por cierto, este ha sido sin duda tu post más breve...tu hermana estará orgullosa de ti...!!! Pero yo prefiero los largos..jejeje

    ResponderEliminar
  22. que bonita tiene que ser tan verde!!!
    me alegro que estes de viaje por ahi, señal de que dedicas más tiempo a tu vida sentimental y por eso me alegro mucho por ti, disfruta.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Blanca, yo tengo tu banner con link a tu blog desde hace tiempo y tampoco puedo participar en la fiesta.
    Qué me falta?

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  24. Pásalo genial en Irlanda Blanca, yo estuve trabajando en Dublín, me encanta todo el país! Quería decirte que no te suelo escribir muy a menudo, pero sabes que te leo siempre!
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Gracias de nuevo por otra fiesta mas!! y disfruta del viaje

    ResponderEliminar
  26. Espero que lo estés pasando estupendamente en tu escapada :) Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Pues no te quejarás del tiempo... por lo menos en Dublín hoy estamos disfrutando de un súper día!!! (ya veo que por donde tú estás también hay cielo azul!) Pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  28. Que envidia!! Irlanda tiene que ser precioso :)

    ResponderEliminar
  29. Deseamos que la pases genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, Blanca!

    Espero que hayas disfrutado. Hoy dejo un tutorial sencillo para usar un pañuelo como diadema.

    Esta noche me pasaré por algunos de los blogs, que las fotos tienen una pinta estupenda!

    Saludos,

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
  31. Hola, Blanca!

    Espero que hayas disfrutado. Hoy dejo un tutorial sencillo para usar un pañuelo como diadema.

    Esta noche me pasaré por algunos de los blogs, que las fotos tienen una pinta estupenda!

    Saludos,

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
  32. Irlanda, qué preciosidad, ¡disfruta el viaje!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.